Buscar este blog

sábado, 10 de mayo de 2014

Autoevaluación Alberto Méndez López

Hola chicos, soy Alberto, y aquí os dejo mi autoevaluación y mi foto personal, un saludo!!
- lo aprendido: [9].
- las relaciones que he hecho con los temas tratados: [8].
- la capacidad crítica que he adquirido respecto a los temas que antes me pasaban desapercibidos: [7].
- la reelaboración de los temas tratados: [7].
- la incorporación de lo aprendido en mi vida personal: [10].
- las reflexiones personales a partir de los temas tratados en clase: [8].
- mi nivel de satisfacción con el trabajo realizado: [8].
- mi implicación: [8].
- mi participación en clase: [7].
- mi percepción de funciones novedosas de las herramientas TIC más allá de lo evidente, así como para reinventarles usos: [7].
- mi percepción de las TIC como herramientas para construir conocimiento y ponerlas en relación con lo emotivo, la memoria y el territorio: [7].
De lo que se desprende que la nota que creo que me toca es: [7].

No hay comentarios:

Publicar un comentario